-Por supuesto, pero puedes averiguarlo por ti solo. Pregúntale al tecladista de la iglesia si sería capaz de abandonar el ministerio y tocar para el mundo...
- Y eso que tiene que ver con mi pregunta?
-Tú hazme caso -dice el padre.
Así que el niño va y le hace la pregunta al tecladista, el cual responde muy enojado y seguro: "Jamás!! Mi talento es solo para el Señor!".
- Muy bien -le dice el padre al niño- ahora pregúntale si sería capaz de abandonar el ministerio y tocar para el mundo si un cantante famoso le ofreciera 50.000 dólares por cada concierto.
El niño regresa con el tecladista y le pregunta si sería capaz de abandonar todo y dedicarse al mundo a cambio de 50.000 por concierto, el cual duda un instante y dice: "bueno...por cincuenta mil...tendría que pensarlo y ponerlo en oración...".
El niño regresa con el padre y este le dice: "Paso a explicarte la diferencia entre 'teoría y práctica': en teoría, en la iglesia tenemos a un tecladista consagrado y enfocado en el ministerio, pero a la práctica...tenemos a un hipócrita encubierto que se prostituye a la primera oferta!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario