23 de noviembre de 2009

Un llamado, una visión, creadores de una nueva historia

Porque este blog lleva por nombre “Mas que una razón de vida” (masqueunarazondevida.blogspot.com ), nuestro nombre viene a un verdadero llamado hecho desde el año de 2006, lo que a continuación les narro algunos ya habrán escuchado ó estuvieron cuando sucedió.
A finales de mes de julio, fui golpeado por 5 jóvenes pandilleros salvadoreños, me dejaron golpeado, amenazado por un arma en mi cabeza sin poder defenderme y sin palabras en mi boca, luego de unos minutos golpeándome sin poder hacer nada se alejaron todo a causa de una confusión, después de ello pase muchos días orando y llorando diciéndole a Dios…
“Porque a mí Dios????” Después de unos días vino la respuesta a la pregunta q constantemente hacia comprendí “esto no pasará si hubieran jóvenes que tuviesen el llamado de crear una sociedad, una nación de paz”…
Desde que supe esto inicie a llorar aún más y sentí un dolor en mi corazón, por muchas horas, y es que yo no tenía que buscar a quienes hacen la diferencia sino que yo era quien debía hacerla, vino mucha incertidumbre y hasta llegue a pensar ¿YO COMO?, ¿ NO SE QUE HACER QUE DECIR?, ¿COMO ACTUAR?...
Pasaron algunos años y dos ocasiones más me vi en circunstancias, frente a un arma por asaltos en lugares donde me encontraba, y Dios siempre mostrando su fidelidad a mi vida. Desde mayo de este año he estado presente en las distintas redes sociales y así lo estaré ampliando el mensaje de Dios.
Te invito a que envíes a tus amigos y contactos se unan a través de las redes sociales y poder llegar a más personas día con día

0 comentarios: