25 de diciembre de 2007

Entrevista con Pablo olivares

Pablo Olivares conocido rockero argentino que se convirtió al cristianismo después de un secuestro en México donde casi pierde la vida, nos habla en exclusiva sobre el Tour Luz en mi vida y además sobre la película que narra su historia y que será estrenada a finales del 2006
El cantante argentino Pablo Olivares, que después de un 2005 agitado y lleno de logros como los dos Premios ARPA conseguidos, una impresionante nominación al Grammy Latino así como a los Dove Awards y con sus temas sonando en los primeros puestos de las mejores estaciones, comienza en Marzo una serie de conciertos por la parte central del continente.
Pablo Olivares (ex Halógena) y su banda presentarán íntegramente el disco “Luz en Mi Vida”, además darán un adelanto del nuevo proyecto musical que ya se está preparando.
Será un Tour con un impresionante despliegue técnico y escénico, tendrá como escenario El Salvador el día sábado 4 en la iglesia “El Tabernáculo”, Costa Rica junto al reconocido Festival de Luís Palau los días 10 y 11 , y Guatemala los días lunes 13 y viernes 17, entre concierto están planificadas varias actividades que incluyen visitas a radios , medios televisivos, cárceles ,y las imperdibles clínicas del baterista de la banda Cristian Tomas Borneo.
En una entrevista exclusiva que dio a Cristomorphosis.com, Pablo dio a conocer más sobre los detalles de su tour, así también sobre el proyecto de la realización de una película basada en la vida de el. A continuación la entrevista:
CM: Hola Pablo, cuéntanos ¿Qué expectativas tienes del Tour "Luz en mi Vida" por los países de Centro América?
Pablo Olivares: Más que expectativa diría emoción, ya que viajo con toda la banda cosa que no había hecho en mis anteriores visitas.
Es mi deseo que toda la familia concurra. En Centroamérica me siento como en mi propio país, quiero que en esta serie de conciertos puedan ver nuestro despliegue en el escenario y disfruten al escuchar sonar un disco en vivo que nos hará vibrar a todos.
CM: Vemos a un Pablo Olivares cada vez más maduro pero con esa sencillez única que lo caracteriza. ¿De que manera has tomado el hecho de nominaciones a grandes premios, y no solo eso sino ganarlos, y también el hecho de que tu música se escuche en los primeros puestos de radios, incluso seculares?
PO: Realmente te confieso que me tomaron de sorpresa ,mi intención en este proyecto fue y es ofrendar a Dios este ministerio musical que El me dio, con excelencia, mas allá de las nominaciones y premios , que de ninguna manera son mi objetivo y que es mas que obvio provienen de Dios.
CM: Tu esposa nos comentaba sobre el nuevo proyecto cinematográfico, Adelántanos un poco de que tratará.
PO: El proyecto como te comentaba es sobre la transformación que realizo Dios en mi vida, mi infancia y entorno familiar , creo que será una película completa, donde se podrá ver una perfecta descripción de lo que fue y es mi vida hoy.
CM: ¿Quién está a cargo de la producción de la película sobre la vida de Pablo Olivares?
PO: La película la llevará a cabo Arturo Allen con su equipo ruso de producción, se rodará en Argentina y México, esto será para mediados de año y estará lista a finales del 2006.
CM: ¿Cómo esperas que impacte la película en las personas que la vean?
PO: Realmente por ahora no te lo puedo responder, ya que estoy en el momento en que me está impactando a mi el recordar mi pasado.. y poder ver lo que Dios me ha bendecido en estos últimos 7 años.
CM: Y en cuanto a lo musical.. ¿Cómo viene el nuevo álbum?
PO: En cuanto a lo musical será mas hard rock y con mas canciones que en mi primer Cd obviamente incluirán sus respectivos videos . se estima que a fin de año y sin prometer nada también.
CM: Hablando de música, ¿Qué es lo que más disfruta Pablo Olivares cuando está en tarima?
PO: Lo que mas disfruto es la respuesta del publico y la pasión que le ponemos como banda a cada show.
CM: ¿Le podrías mandar un saludo grande a los lectores de Cristomorphosis.com?
PO: Les mando un saludo muy grande a toda la familia cristiana que se informan en Cristomorphosis.com , mis oraciones y bendiciones para todos ustedes.. Nos vemos pronto Dios mediante!
Por lo visto este año será de mucho trabajo para nuestro amigo Pablo Olivares pues está cargado de nuevo proyectos, le siguen a esta gira conciertos en Argentina, en abril visitara Belén de Escobar ,Rosario, Olavarria y Neuquén.
En el mes de mayo participara de Expolit, Miami y sin saber fecha exacta de regreso a su país se quedará realizando presentaciones junto a su banda en los diferentes estados de U.S.A. (Solicitar fechas para conciertos a lorebuda@hotmail.com).
Para informes sobre los conciertos por favor escribir a pablolivares@hotmail.com www.pabloolivares.com.ar
Fuente: Dmax: Cristomorphosis Network

0 comentarios: