20 de agosto de 2016
Como cuando se te sale el corazón!
Quise hacerlo con este mensaje, ¿el motivo?. Es que existen muchos motivos, durante la vida experimentamos muchas sensaciones y cada una de ellas tiene un motivo.
Porque no hablamos de esos motivos, los cuales podrían ser insignificante pero se hacen tan valiosos e inolvidables en nuestra vida.
Habrán muchisisisisisismos motivos, hablemos de uno sencillo que quizás no recordemos pero lo vivimos con nuestros pequeños cercanos de nuestros amigos y familia, que habremos sentido cuando iniciábamos a caminar y de pronto caíamos, mientras tambaleábamos poco a poco.
Muy pronto....
5 de febrero de 2016
Un día especial
Hace un tiempo atrás, 25 años se cuentan ya, que se escuchó, una pequeña y fiel canción... Una melodía que iluminó, a la familia y el tierno corazón de una madre que tanto espero.
Brilla cada día y no esperes más, sé feliz y cumple todas tus metas. Que en todo camino siempre habrá oscuridad y tristeza... Brilla... Brilla he ilumina el camino hacia tus sueños; si la caída es fuerte debes levantarte y seguir mil y una vez más!.
No desistas, no temas, no te frustres, no es momento de retroceder alcanza tus sueños... Porque no habrá un día especial, si tu sonrisa no está.
Feliz cumpleaños!
19 de enero de 2016
Sigue...
Las ironías de la vida... El tiempo pasa y parece que ya no existe, más la mente tiene ese recuerdo y parece que fue ayer.
2 de enero de 2016
Este año...
Segundo día del año, finalmente 2015 quedo atrás dejando alegrías y tristezas, amor pero también desprecio.
Lo importante es no olvidar lo sucedido y tener presente a las personas que conocimos que para bien o mal estuvieron presentes cambiando y enseñándonos cosas diferentes.
En cada año existen tiempos específicos e números inolvidables, 24, 2 meses, 5Feb, osos pandas... Cosas inolvidables. No importa lo que sucedio sino lo hermoso que fue y la forma en que fuiste Feliz eso hace que sea inolvidable.
No importa cómo fue, cómo es y cómo será... Si te sirve hoy pero antes funcionó... Pero está en tu corazón. Todo final es parte de un inicio un cambio y este deberás generarlo desde lo más profundo hasta tu forma de actuar.
Porque tu lengua habla de lo que hay en tu corazón...
MF