13 de noviembre de 2015

Un día podría ser tarde...

Tiempo,  palabra que odio en muchas ocasiones...

El tiempo corre y corre sin detenerse, sin dejarnos disfrutar más,  sin dejarnos pensar más existen momentos que la realidad es tan corta y luego preguntas cuando sucedió...

Que el tiempo se detenga y no siga más cuando a tu lado estoy, cuando tu voz se escucha no quiero siga más,  es ese momento para el cuál nací, a tu lado estar y no quiero nada más... No puedo decir mas tu mirada me inunda, tu voz me da paz y tu presencia todo por lo que espere.

Tiempo... Se vuelve mi peor enemigo entre la distancia y tu silencio.

Es el tiempo que parece ir lento más y más lento cuando no estás,  cuando te quiero ver,  es el mismo que hace una distancia entre la felicidad y tu recuerdo...

Tiempo....

Sólo es el tiempo

MF

Yo recuerdo

En un círculo corriendo día tras días,  sumergido en un mar de pensamientos...  Que bueno es vivir con tu voz en mi mente,  con momentos apegados a mi...

Cada noche,  cada día, cada palabra y silencio,  son los que me recuerdan a ti...

Recurrentes sueños, miro tu rostro en mi alrededor, en todo estás tu...  En en silencio de la noche,  aun puedo saber de ti,  la luna me susurra tu nombre, mientras su luz presume de verte y caer bajo tus manos...

Yo aún recuerdo tu nombre....

MF

Good to be alive!

Cada día es bueno...

Ningún día es igual o parecido,  siempre habrán dificultades las cuales atacarán en el momento preciso que te descuides.

Despreocúpate!,  todos los días tendrás que luchar,  caerse y levantarse es de valientes, tengo buenas noticias...  Estas listo para vivir.


When all you got are broken dreams , just need a second chance and everything you want to be.

 Gets taken from your hands, we hold onto each other ,all we have is all we need, Cause one way or another, we always thank it’s you and me.
 
This life could almost kill you, when you’re trying to survive, it’s good to be here with you and it’s good to be alive, and I miss you start again.

9 de noviembre de 2015

Experiencias!

Un día cómo hoy es difícil dejar de pensar...

Cómo muchas personas en el mundo fui víctima de la violencia que nos rodea, nada bonito, fácil y menos sencillo de recordar, inolvidable pero indeseable.

Al final de todo lo único que importante es que seguimos de pie,  hechos cómo los sucedidos nos hace recordar que olvidamos decir un te quiero,  olvidamos expresar ese sentimiento a la persona que tanto amas o quieres,  momentos en que te arrepientes de haber tomado algunas decisiones las cuales creímos podríamos retomar más adelante.

Cada día creemos que aún hay más, que olvidamos hacer o decir pequeñas cosas pero muy importantes!

Moisés Funes